Entrega

CheerUp o en algunos casos el proveedor directamente enviarán los productos comprados a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. CheerUp te ofrece la posibilidad de enviarlo por mensajería, cuyo gasto será de 3,50 euros para Península y Portugal si eliges la modalidad de recibirlo en tu casa por medio de Correos o 4,95 euros si prefieres recibirla en tu domicilio por MRW,menos que específicamente se haga saber lo contrario. Para los clientes de Baleares ponemos a vuestra disposición el envío por medio de PuntoPack por 3,95 euros.En la web www.puntopack.es podéis averiguar vuestro punto más cercano. Si preferís recibirlo en vuestro domicilio el precio será de 8,50 euros y sólo tenéis que comentarlo con nosotros.También tenéis la posibilidad de recogerlo en el almacén situado en Santiago de Compostela, en cuyo caso se os mandará las indicaciones necesarias para llegar. Este modo de recogida es gratuito. Os recordamos que a partir de 120 euros los gastos de envío serán gratuitos!

Una vez que se confirme el pago, podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos" su pedido. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

CheerUp pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles para los productos marcados "En Stock" , en caso contrario cada producto trae estipulado el plazo de entrega.

CheerUp informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a CheerUp por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de CheerUp.